Contacto

Escríbanos :fdocumentalja@yahoo.com

5 pensamientos en “Contacto

    • Gracias Jorge Eliécer. En esto de la página del fondo, soy algo analfabeta y no había visto su comentario. Sin duda, la muerte de Jair es terrible. Un abrazo, JA

      Me gusta

  1. Como quindiano de nacimiento me parecen interesantes los registros de los años de 1972 y 1973 de videos, fotos e interpretaciones musicales relacionados con los habitantes de una vereda caficultora del municipio de Córdoba, logrados por el antropólogo Jaime Arocha como soportes valiosos para su tesis doctoral sobre la violencia que se desató a fines de los años 40 y entre los 50 y 60 en el Departamento del Quindío. ¡Buen trabajo!.

    Me gusta

    • Muchas gracias, apreciado Álvaro, por el amable comentario. Una noticia triste, anier murió Jair Londoño. Lo enterreron ater. Espero mejorar la página y que sigamos en contacto. Saludos, JA.

      Me gusta

  2. Conocí a Jair Londoño en una de mis visitas que realicé al Quindío con el fin de obtener información para un estudio sobre las condiciones de vida de los viejos en las familias. Me enteré, escuchando su voz, de su trayectoria como líder agrario en narraciones vivas que conservaba en su memoria, pero ante todo admiré sus sensibilidades como artista. Entiendo muy bien lo que significó Jair para sus conocimientos iniciales del Quindío y la especial acogida que su familia le brindó. Extiendo mis sentimientos de solidaridad por el dolor que le ha causado la muerte de Jair.

    Un abrazo,
    ARS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s